Solicita tu Crédito

¿Quieres comprar casa o departamento? ¿Encontraste el terreno ideal para vivir? ¿Tu casa necesita remodelación? ¿Necesitas liquidez?

Conseguimos la aprobación de tu crédito en un plazo de 2 a 5 días.

COMPARA

1

Te asesoramos para que conozcas los diferentes tipos de crédito que hay en el mercado y escojas el que mejor se adecúe a tus necesidades.

 

TRAMITA

2

Armamos el expediente y nos encargamos de enviarlo a las instituciones financieras para su análisis y aprobación.

ESTRENA

3

¡Listo!

Tu crédito queda aprobado en un plazo de 2 a 5 días.

Conoce los diferentes tipos de crédito hipotecario que hay en el mercado.

null

Adquisición

El más común. Es utilizado para la compra de un inmueble nuevo o usado. No cubre el 100% del valor del inmueble, tendrás que dar un enganche. Si tienes una subcuenta de vivienda (INFONAVIT), te ayudamos a tramitar el crédito cofinanciado.

null

Terreno

Este crédito se utiliza para comprar un terreno que este localizado en una zona urbana.  Las instituciones financieras no prestan el 100%, considera que tendrás que poner la diferencia. Si quieres comprar terreno y construir podemos tramitar un crédito de terreno + construcción.

null

Liquidez

Con el crédito de liquidez puedes obtener el efectivo que necesitas, dejando en garantía tu casa o departamento, y poner a trabajar tu dinero en otros inmuebles, proyectos de inversión, educación de tus hijos, etc…

null

Remodelación

Este crédito es para remodelación, ampliación o mejora de tu casa.  También puede ser utilizado para un inmueble que vayas a comprar y quieras mejorar.

null

Construcción

Este crédito es utilizado para financiar la construcción de un inmueble. Para que una institución otorgue el crédito la obra tiene que tener un avance mínimo del 25%. El préstamo se otorga en diferentes fases según vaya avanzando la obra.

null

Preventa

El crédito de preventa es para compra de una casa o departamento en etapa de planeación. Está enfocado en grandes desarrollos o constructoras que estén dadas de alta en alguna institución financiera.

BENEFICIOS

Recibe asesoría profesional de acuerdo a tus necesidades

Ahorra tiempo y compara en un solo lugar

Te asignamos un asesor de crédito

¡SIN COSTO! Nuestros servicios son totalmente gratis

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor de crédito te contactará

TRABAJAMOS CON